top of page

Proyectos

B2B

¿Quieres mejorar la productividad en tu lugar de trabajo? ¿Tu empresa tiene problemas con las barreras de comunicación entre sus empleados hispanohablantes y los directivos o clientes de habla inglesa? ¡No busques más!

Nuestras clases personalizadas de Inglés para negocios están aquí para ayudarte.

Freelancer pensativo
Freelancer pensativo

Inglés para tu talento

Nuestras clases se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa y de sus empleados.

Nos centramos en mejorar los conocimientos de inglés específicamente en el contexto de cada industria, ayudando a sus empleados hispanohablantes a comunicarse eficazmente con directivos y clientes angloparlantes.

Descanso en el trabajo

Armoniza

Con nuestras clases, puedes esperar ver una mejora de la productividad y un aumento de la eficacia en el lugar de trabajo. Tus empleados se sentirán más seguros comunicándose en Inglés, lo que se traducirá en menos malentendidos y un mejor servicio al cliente. Además, nuestras clases pueden ayudar a fomentar un entorno de trabajo más inclusivo y solidario, en el que todos los empleados se sientan valorados y comprendidos.

Descanso en el trabajo
Diseñando en una tablet
Diseñando en una tablet

Sin límites

No dejes que las barreras lingüísticas frenen tu camino al éxito.
Nuestras clases personalizadas de Inglés para negocios son la solución que estabas buscando.

Trabajando juntos podemos ayudarte a llevar tu empresa al siguiente nivel.

Todo lo que necesitas

Aseguramos el éxito de nuestro programa ofreciéndote todo lo que necesitas para lograr el éxito individual y colectivo de tu equipo

01

A la Medida

¡No es solo Inglés para negocios! Según las necesidades de tu empresa y la industria en la que se desempeña armamos un programa con vocabulario y situaciones específicas en las que tu equipo requiera desenvolverse en Inglés.

03

Flexiblilidad

Nuestro curso es adaptable a los horarios de cada alumno encajando en el horario que mejor sea conveniente. Con clases 100% en línea las sesiones pueden ser tomadas desde donde sea.

02

Examen de Posicionamiento

Se le aplica un examen integral de posicionamiento a cada alumno para determinar sus áreas de oportunidad. Evaluamos: Gramática, Vocabulario,Comprensión y Habilidad Oral.

04

Reportes y Evaluaciones

Te entregaremos reportes de asistencia y avance semanales para que puedas monitorear el progreso de tu equipo así como evaluaciones bimestrales para demostrar las habilidades aprendidas.

Reunión de grupo
Asian woman choosing a bomber jacket for her husband

Try it first!

Free Demo

Tres miembros de tu equipo podrán tomar una clase individual sin costo para demostrarte lo que podemos hacer por tu negocio.

bottom of page